sábado, 2 de noviembre de 2013

TRABALENGUAS





 La madre y la hija van a misa
 La madre pisa paja y la hija paja pisa





Cómo quieres que te quiera
 Si el que quiero no me quiera
 No me quiere





Los cojines de la reina
 Los cajones del sultán
 ¡Qué cojines !
 ¿Qué cajones !
 ¿En qué cajonera van ?








Pancha plancha con cuatro planchas
 ¿Con cuántas planchas plancha Pancha ?








 Tres tristes tigres comen trigo en un trigal.
 Tanto trigo tragan
 Que los tres tigres tragones
 Con el trigo se atragantan






Erre con erre, guitarra;
 erre con erre, carril:
 rápido ruedan los carros,
 rápido el ferrocarril.




Me trajo Tajo tres trajes, tres trajes me trajo Tajo.



El perro de San Roque no tiene rabo
 porque Ramón Ramírez se lo ha robado.
 Y al perro de Ramón Ramírez ¿quién el rabo le ha robado?






Pablito clavó un clavito ¿Qué clavito clavó Pablito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario